jueves, 9 de marzo de 2017

Primer día sin ella

El primer día fue como estar dentro de una de esas bolitas que tienen nieve dentro y cuando las sacudes empieza la magia.
La única diferencia era que cuando algo me sacudía yo empezaba a llorar.
La primera noche me fui a dormir llorando, desperté y lloré de nuevo.
Decidí estar bien y levantarme de la cama, camine hacia el baño y ya estando allí empecé a llorar nuevamente.
Salí del baño y trate de ver alguna serie o algo que me llevara a otro lugar que no fuese la sala de mi casa. No pude irme lejos y lloré de nuevo.
De verdad quería estar bien, mi hermano dijo que iríamos al cine y acepte, cualquier cosa para no pensar en ti. Fui a ducharme y lloré.
Salí del baño y espere toda la tarde con la esperanza de que la película que iríamos a ver te sacara de mi cabeza.
Llegamos al cine, compramos los tickets, entramos a la sala y lloré, termino la película y lloré.
Llegue a casa, entre en mi cuarto y lloré. Te deseaba tanto.
Escuche una canción, una que te gustaba mucho y lloré como nunca en todo el día.
Casi iba a terminar la canción cuando dijiste "Hola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario