martes, 8 de noviembre de 2016

Vete

Siempre he sido de las personas que conoces pero luego abandonas.
Nunca he entendido bien el "por qué", pero si he entendido lo que puede significar la soledad.
Me han abandonado tantas veces, me han cambiado tantas veces, que ahora tengo miedo de que me abandones como lo hace el sol al atardecer, o la luna cuando estoy en el clímax de la inspiración.
No soy lo que todos dicen, de hecho, no soy ni lo que yo misma digo.
Siempre te pregunto si estas segura de esto, si estás segura de lo que sientes por mi.
Sé que estarías mejor con alguien normal, sé que estarías mejor con lo que dicta la sociedad. De hecho, siempre estuviste bien con lo que la sociedad te decía, sólo que yo llegue a cambiarlo todo.
Tu mundo, tal vez puedas seguir en tu mundo y aún no sea demasiado tarde.
Tal vez puedas volver a la normalidad, tener un esposo, hijos y una familia que si acepte tu relación.
Sabes que estás engañándote al decir que me amas, no me amas, amas la libertad que pareces tener.
Amas lo nuevo, lo misterioso, pero a mi, a mi no me amas.
Al fin y al cabo ¿quién podría hacerlo?
Yo sólo soy un montón de palabras rotas y mundos in-explorables.
Te mereces mucho más, no me necesitas.
Tú serás grande, yo en cambio, no sé si llegaré a estar viva el año que viene.
Vete, vete ahora que puedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario